Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Márquez domina ensayos del GP en República Checa

Márquez es líder de la clasificación mundial del Motociclismo.
Márquez es líder de la clasificación mundial del Motociclismo.
Foto: AFP
19 de agosto de 2016 - 12:47 - Agencia AFP

El español Marc Márquez (MotoGP), el francés Johann Zarco (Moto2) y el sudafricano Brad Binder (Moto3) dominaron este viernes las dos primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de República Checa, que se correrá el domingo en el circuito de Brno.

Márquez (Honda), líder de la clasificación mundial de la categoría reina, terminó este viernes por delante del italiano Andrea Iannone (Ducati), ganador en el circuito austríaco de Spielberg el domingo pasado, por 104 centésimas, y de su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha), por 137 centésimas.

"Hoy no ha sido un día fácil, especialmente por la mañana, las sensaciones no eran del todo buenas, pero luego hicimos varios cambios en la mecánica y también en otros aspectos, por lo que comenzó a ir mejor", declaró el piloto español al término del primer día de ensayos.

Marc Márquez, que aún no se ha recuperado completamente de su lesión en el hombro izquierdo tras sufrir una caída en el Gran Premio de Austria la semana pasada, evitó volver a ir al suelo a principio de la segunda sesión. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado