Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Raptors de Toronto mantienen su racha ganadora en la NBA

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue uno de los más destacados de la jornada para superar a los Mavericks de Dallas.
El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue uno de los más destacados de la jornada para superar a los Mavericks de Dallas.
Foto: EFE
15 de enero de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

La marcha ganadora de los Raptors de Toronto se mantuvo una jornada y consolidaron la mejor marca de la NBA que tienen en su poder.

Mientras que el base Stephen Curry se exhibió con su inspiración encestadora, en el triunfo que los Warriors de Golden State lograron ante los Mavericks de Dallas.

Los Bucks de Milwaukee y los Nuggets de Denver también se reencontraron con la victoria y afianzaron sus lideratos.

El español Serge Ibaka anotó un triple a falta de 15 segundos para el final de la segunda prórroga y los Raptors se impusieron a domicilio por 138-140 a los Wizards de Washington, en lo que fue el quinto triunfo seguido que consiguen.

El gran líder de los Raptors volvió a ser el alero Kawhi Leonard, que aportó un doble-doble de 41 puntos y 11 rebotes, que permitieron al equipo de Toronto estar siempre en control del ritmo de juego. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media