Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga-Q y Ecuador sub-20 empatan en el certamen "Yo pateo como niña"

La jugadora de Liga de Quito, Arella Jácome (i), intenta superar la marca de Laura Armendáriz, de Ecuador sub-20, en el partido de ayer.
La jugadora de Liga de Quito, Arella Jácome (i), intenta superar la marca de Laura Armendáriz, de Ecuador sub-20, en el partido de ayer.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
30 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito y la selección de Ecuador sub-20 igualaron 1-1, este viernes en el estreno del cuadrangular de fútbol femenino “Yo pateo como niña”, en Quito.

La “U” se puso en ventaja, a través de la volante Joselyn Obando. Ella remató desde fuera del área y la arquera Dayanna Cortés no pudo contener el disparo.

Con esa ventaja se terminó la primera parte. La selección nacional reaccionó en la segunda mitad y empató a través de Karen Flores, que aprovechó un pase filtrado en el área.

Al cierre de esta edición se disputaba aún el encuentro de fondo entre Ñañas y Universidad Católica. El certamen se juega en la cancha sintética de la Casa de la Selección.

Hoy la jornada empieza desde las 09:30 con el partido entre Liga de Quito y Universidad Católica, mientras que a las 11:30 se enfrentarán Ñañas y Ecuador sub-20. La entrada al público cuesta $ 3. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media