Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La superstrella Triple H anunció su retiro de la lucha libre

La superstrella Triple H anunció su retiro de la lucha libre
La superstrella Triple H anunció su retiro de la lucha libre
Twitter
26 de marzo de 2022 - 09:09 - Redacción Web

Paul Michael Levesque, más conocido como Triple H en la empresa WWE, anunció su retiro definitivo de la lucha libre dejando atrás un legado difícil de igualar en el entretenimiento.

En una entrevista con la cadena ESPN, Triple H reveló que la razón por la que decidió retirarse de la lucha libre, a los 52 años de edad, responde a problemas de salud.

Triple H habría sufrido problemas cardiacos que lo llevaron a ser sometido a una cirugía de corazón el año pasado y su cuadro clínico lo habría obligado a tomar la difícil decisión de dejar de competir en el ring de lucha libre.

Tras 28 años de carrera como luchador en la empresa WWE, Triple H dejará la acción sobre el ring en una marca que lo vio nacer como estrella y de la que forma parte de la directiva.

Su icónico personaje se convirtió en uno de los más queridos por la afición a pesar de que muchas veces le tocó el papel de villano en grupos como DX y La Corporación.

Triple H es, además, uno de los personajes que más campeonatos ha ganado en la historia de la WWE pues levantó 14 veces el Campeonato Mundial de la WWE, nueve ocasiones el Campeonato de la WWE y cinco oportunidades el Campeonato de Pesos Pesados de la misma empresa.

Además, la superestrella fue introducida en el salón de la fama en el año 2019 como parte de D Generation X, ‘stable’ que conformó junto con su compañero y amigo Shawn Michales, otro luchador que se ganó miles de aficionados en todo el mundo.

Los fans usaron las redes sociales para dejar ver su nostalgia tras el anuncio de Triple H y cómo crecieron junto a sus participaciones en cada evento especial de la empresa más grande de lucha libre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

14 años de su vida le entregó Lissette Antes al deporte competitivo. Este fin de semana anunció su retiro definitivo para ser madre por segunda vez y dedicarle más tiempo a su familia.

Social media