Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conor McGregor anuncia su retiro por tercera vez

Conor McGregor. luchador irlandés.
Conor McGregor. luchador irlandés.
Sputnik.
07 de junio de 2020 - 09:39 - Medios Digitales

"Hey chicos, he decidido retirarme de las peleas", así empieza la publicación que hizo McGregor en su cuenta en Twitter.

"Gracias a todos por increíbles recuerdos. ¡Ha sido un gran viaje!", continúa. La publicación está acompañada con una foto donde Conor posa con su mamá después de una de sus victorias en Las Vegas.

Sin embargo, los fans de McGregor reciben esta noticia con una nota de desconfianza: para el irlandés de 31 años sería la tercera retirada anunciada en cuatro años.

Todo empezó, en 2016, después de haber sido derrotado por Nate Díaz en una pelea por el título en peso pluma de la Ultimate Fighting Championship —UFC por sus siglas en inglés—. Del mismo modo, por las redes sociales, McGregor anunció que dejaba el deporte. Sin embargo, no fue nada más que un intento de presionar a la cabecilla de la organización para forzar una revancha sin participar en la campaña de promoción.

Al fin y al cabo, Díaz aceptó las condiciones de McGregor y Conor ganó la revancha por una decisión dividida de los árbitros.

Las intenciones de Conor de abandonar el deporte surgieron por segunda vez en 2018 como resultado de la emblemática pelea con el ruso Khabib Nurmagomédov, en la que perdió su título de peso ligero de la UFC.

Tras el sonido de la campanada, ambos luchadores se involucraron en un alboroto con varios miembros de sus equipos, y la Comisión de Atletismo del estado de Nevada (EEUU) descalificó a McGregor por seis meses (Khabib recibió nueve).

Tras casi dos años sin subir al octágono, marcó su regreso noqueando a Cowboy Cerrone en tan solo 40 segundos en enero de 2020.

Los aficionados ya lanzaron rumores sobre una posible revancha con Khabib, y la presente retirada puede ser parte de un gran plan del mismo Conor para impresionar al público otra vez. Sputnik (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

14 años de su vida le entregó Lissette Antes al deporte competitivo. Este fin de semana anunció su retiro definitivo para ser madre por segunda vez y dedicarle más tiempo a su familia.

Con 11 años en la lucha grecorromana, el seleccionado nacional también incursiona, desde hace cuatro, en los combates de las artes marciales mixtas (MMA). Trabaja como guardia en un hotel de Manta.

Social media