Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

The Undertaker se despidió por siempre de la WWE

The Undertaker se despidió por siempre de la WWE
Archivo/WWE
23 de noviembre de 2020 - 11:36 - Redacción Fanático

The Undertaker se retiró del cuadrilátero. Luego de tres décadas en la WWE, el luchador profesional se despidió de su público la noche del domingo 22 de noviembre de 2020. En un emotivo evento, el peleador puso fin a un extensa y reconocida carrera.

El estadounidense Mark William Calaway, de 55 años, saltó por primera vez a un ring el 22 de noviembre de 1990. Hace 30 años decidió personificar al ‘Hombre Muerto’, un luchador que representaba al inframundo y al terror.

Vestido con una gabardina y sombrero negro, guantes oscuros y una mirada penetrante por sus ojos en blanco, The Undertaker se convirtió en un ícono dentro de la lucha libre. Es hasta la fecha el que más años de forma casi ininterrumpida se ha mantenido vigente.

En su palmarés fue ocho veces campeón mundial, cuatro del campeonato de la WWE, tres del campeonato mundial de peso pesado, un royal rumble y una racha de 25 victorias sobre dos derrotas en el Wrestlemania.

"Durante 30 largos años he caminado lentamente hasta este ring y he hecho que mis rivales descansaran en paz una y otra vez y hoy ha llegado mi hora. Mi momento ha llegado y The Undertaker debe descansar en paz”, declaró anoche, en su despedida.

La pandemia del covid-19 impidió que la ceremonia se realizara con presencia de público. En el evento participaron luchadores como Kane, The Godfather o Booker T; y el propietario de la WWE, Vince McMahon, quien lo despidió con pesar.

En redes sociales fue tendencia por los miles de comentarios de cariño y reconocimiento que sus fanáticos de estas tres décadas quisieron expresar a uno de los referentes de la lucha libre, considerado un deporte de espectáculos.

Calaway manifestó que este sería el final del personaje, aunque exista la posibilidad que en unos años retorne para peleas de exhibición, como lo hizo Dwayne Johnson, con su interpretación de La Roca. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

14 años de su vida le entregó Lissette Antes al deporte competitivo. Este fin de semana anunció su retiro definitivo para ser madre por segunda vez y dedicarle más tiempo a su familia.

Social media