Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel nácer asumió como primer vicepresidente

La directiva del COE fue completada

La directiva del COE fue completada
31 de octubre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) completó los puestos vacantes que existían en el directorio del organismo. Lo hizo durante una reunión la noche del martes pasado en Guayaquil.       

Tras las renuncias de José Arévalo a la primera vicepresidencia, Álex González (secretario) y Julio Arteaga (quinto vocal), la directiva del COE quedó incompleta, por lo que el Comité Ejecutivo se reunió, tal como lo establece su reglamento, para cubrir esas dignidades.

Durante la sesión, Rubén Navia de la Federación Ecuatoriana de Pentatlón; Manuel Bravo, titular de Atletismo; y Enrique Peñarredonda, presidente de Golf, fueron nombrados vocales principales.     

Miguel Nácer (Balonmano) ocupará la primera vicepresidencia; mientras que John Zambrano, que era primer vocal, ascendió a segundo vicepresidente. Finalmente, Andrea Sotomayor pasó de la sexta vocalía a la secretaría.         

Los dirigentes que fueron promovidos por el Comité Ejecutivo para que ocupen cargos en la directiva deberán ser ratificados en sus puestos en la próxima asamblea ordinaria que se efectuará en enero.   

Las renuncias de los dirigentes cuyos puestos fueron completados,  se produjeron hace un mes, aproximadamente, después de que intentaron desconocer la gestión de Augusto Morán como máximo representante del olimpismo nacional.

En tanto, se conoció que el próximo 20 de noviembre el COE efectuará una asamblea extraordinaria para aprobar sus estatutos, tal como se lo sugirió el Comité Olímpico Internacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media