Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

11 deportistas representan a ecuador

Judocas tricolores participan en dos torneos en Argentina

Judocas tricolores participan en dos torneos en Argentina
06 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Once judocas ecuatorianos participan en el Campeonato Sudamericano y Panamericano infantil sub-13 y sub-15 que se disputa en Córdoba, Argentina, que inició el miércoles y se extenderá hasta el domingo.

La delegación fue escogida por la Comisión Técnica de la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ), tras el I Tope Ranking Nacional realizado en Guayaquil y del Campeonato Nacional Infantil cumplido en Chimbo (Bolívar).

“Tenemos confianza en estos seleccionados que buscarán ubicar a Ecuador entre los mejores. Van los valores más destacados del país, el futuro de nuestro deporte”, expresó Fernando Ibáñez García, presidente de la FEJ.

La selección está integrada por: Pablo Alvarado (34 kg), Bryan Gamboa (44 kg), Luis Murillo (44 kg), Carlos Símbala (48 kg) y Byron Guillén (48 kg), todos de Guayas; Juan Pablo Ayala (53 kg), de Morona Santiago; y Ariel Luna (58 kg), de Los Ríos.

En damas, Diana Arcos (48 kg) y Edith Ortiz (64 kg), de Pichincha (foto); Daphne Echanique (53 kg), de Guayas; y Thalía Peñafiel (58 g) de Cañar. El equipo está dirigido por el entrenador y preparador físico de la FEJ, Gastón Pacheco. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado