Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ineos Grenadier pierde a sus ecuatorianos en el Tirreno Adriático

Ineos Grenadier pierde a sus ecuatorianos en el Tirreno Adriático
Twitter Ineos Grenadier
12 de marzo de 2022 - 09:41 - Redacción Web

Un nuevo ecuatoriano se retiró de la competencia ciclística del Tirreno Adriático. De los cuatro compatriotas participantes, solo Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda continúa en carrera.

La mañana de este sábado 12 de marzo de 2022, en la penúltima etapa del Tirreno, el club inglés Ineos Grenadier confirmó que Jhonatan Narváez abandonó la competencia por una caída.

"Narváez se vio obligado a salir del Tirreno por un accidente en la etapa seis", informó el equipo. El cuerpo médico le realiza una valoración para conocer su estado. El reporte aún no ha sido difundido. 

Este incidente deja al Ineos sin sus dos carchenses, pues Richard Carapaz se retiró el viernes por una infección gastrointestinal. En la clasificación general, los ecuatorianos estaban dentro de los 50 mejores.

El cuadro británico no ha tenido su mejor participación en el Tirreno. Richie Porte se ubica en la sexta casilla de la clasificación general, mientras que Tao Geoghegan es séptimo. Esta carrera servía como preparación para el Giro de Italia, en el que Carapaz será lider del equipo y buscará ganarlo por segunda ocasión en su carrera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media