Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria promueve el deporte y la alimentación adecuada

La deportista Sascha Barboza se encuentra en Quito como imagen de esta feria.
La deportista Sascha Barboza se encuentra en Quito como imagen de esta feria.
Foto: Medios Públicos
27 de noviembre de 2019 - 17:09 - Fanático Web

Con la presencia de una de las más reconocidas exponentes del fitness del planeta Sascha Barboza, en Quito y Guayaquil se desarrollará la feria “Vive sano, vive bien”, que promueve el deporte y la alimentación sana para toda la familia.

El evento tiene dos actividades principales. El primero la feria en donde varias empresas expondrán sus productos destinados a la práctica de distintas disciplinas deportivas y a una mejor nutrición.

Y la segunda la charla magistral denominada “Sin Límites” con Barboza. Ambos se llevarán a cabo en la capital ecuatoriana el próximo 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el puerto principal.

“La idea de la feria es darles opciones a todos los integrantes de la familia para que sepan cómo nutrirse mejor, cómo empezar el tema de la actividad física, además que estas dos vayan de la mano con entretenimiento y distracción mental, para tener un bienestar integral”, mencionó Verónica Cevallos, una de las organizadoras.

Cultura fitness
La feria brindará un espacio dedicado a los amantes del cuidado personal, pensando en que la cultura fitness no solo incluye ejercicio, sino también nutrición, esparcimiento, descanso y todo lo necesario para la armonía física y mental, impulsando  un concepto de bienestar integral.

El punto de encuentro en Quito será el centro de negocios y convenciones Quorum del Paseo San Francisco a partir de las 10:00 a 18:00 y en el Centro de Convenciones de Guayaquil a partir de las 10:00 a 19.00.

El ingreso a la feria no tiene costo, pero a la conferencia tendrá valores accesibles al público como son $50, $70 y $90 de acuerdo a la ubicación que deseen los asistentes. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media