Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fedeguayas se fortalece

La pista atlética del estadio Modelo Alberto Spencer se encuentra deteriorada; parte del material sintético se ha desprendido del suelo; además, los graderíos del escenario están en mal estado.
La pista atlética del estadio Modelo Alberto Spencer se encuentra deteriorada; parte del material sintético se ha desprendido del suelo; además, los graderíos del escenario están en mal estado.
Fotos: César Muñoz / EL TELÉGRAFO
09 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) firmó un acuerdo de patrocinio con Banco del Pacífico por los próximos dos años.

Por una parte, la entidad bancaria adquirirá derechos publicitarios en los dos escenarios más emblemáticos de Guayaquil: el estadio Modelo Alberto Spencer y el Coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo. Mientras que Fedeguayas recibirá recursos económicos para el adecentamiento de estos y otros escenarios de la provincia.

El anuncio se realizó la mañana de ayer en la cancha principal del estadio Modelo Guayaquil -que comercialmente se llamará Pacificard Arena- y contó con la presencia de la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor; el interventor técnico de Fedeguayas, Yodir Barreiro; y el vicepresidente del Banco del Pacífico, Andrés Baquerizo.

“El nombre del coliseo Voltaire Paladines Polo no se cambiará, solo se añadirá un nombre comercial. Este acuerdo tiene objetivos claros: conseguir el beneficio del deporte local y de la comunidad guayasense”, dijo Yodir Barreiro.

El Coliseo Voltaire Paladines Polo -ubicado junto al estadio Modelo- tendrá como nombre comercial Arena Banco del Pacífico.

Aunque no se revelaron los valores que la entidad bancaria entregará a la Fedeguayas, sí se explicó que los desembolsos serán progresivos.

“En concordancia con la realidad nacional, este nuevo Fedeguayas seguirá promoviendo la coordinación interinstitucional entre la empresa pública y privada con la finalidad de potencializar el deporte local”, dijo Barreiro.

Este acuerdo permitirá que el Banco del Pacífico cuente con espacios de visibilidad para su marca, dentro y fuera de los dos escenarios deportivos.

Además, se explicó que la marca del banco tendrá exclusividad cuando en los dos escenarios se realicen conciertos musicales o eventos culturales.

Por su parte, Baquerizo agradeció la confianza en la entidad bancaria y aseguró que gracias a esta alianza apoyarán al desarrollo del deporte del Guayas.

“Para Banco del Pacífico este convenio es motivo de mucha satisfacción. A través de esta alianza impulsaremos al deporte”.

Baquerizo adelantó que se construirá un centro de atención para los clientes del banco en uno de los dos escenarios deportivos.

Uno de los primeros arreglos que se darán será el de la pista atlética ubicada en el interior del estadio Modelo. Sotomayor explicó que el escenario deberá ser homologada con los criterios internacionales que pide la Federación Internacional de Atletismo. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media