Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emilio Gómez perdió en primera ronda ante el croata Marin Cilic

Emilio Gómez, durante el partido ante Marin Cilic
Emilio Gómez, durante el partido ante Marin Cilic
17 de enero de 2022 - 20:57 - Redacción Web

El ecuatoriano Emilio Gómez hizo historia, al disputar por primera vez el cuadro principal del Australia Open, este lunes 17 de enero del 2021. Sin embargo, fue eliminado en la primera ronda ante el croata Marin Cilic. 

El hijo de Andrés Gómez, ganador de Roland Garros en 1990, inició el partido con buenos bríos ante un rival que era el favorito por su clasificación en el ranking ATP (39), pero al final el europeo se llevó la victoria por 6-3, 6-1 y 6-2.

En el primer set, el ecuatoriano, quien llegó desde la fase de clasificación previa, ofreció resistencia y mantuvo el encuentro parejo. Pero, a partir del séptimo game, Cilic demostró su experiencia y superioridad en la cancha. 

El resto de sets ya fueron para el croata, ante un ecuatoriano combativo a pesar de la diferencia tenística en la cancha. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Emilio Gómez y Roberto Quiroz le dieron al equipo ecuatoriano de Copa Davis los dos primeros puntos de la serie frente a Venezuela, sin ceder un solo set. La llave, que se disputa al mejor de cinco partidos, finaliza este domingo 15 de septiembre de 2019.

Social media