Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El príncipe Enrique ensalza la "disciplina" en rugby a 100 días para que inicie el Mundial

El exjugador de rugby inglés, Jonny Wilkinson (i) sostiene el trofeo del Mundial junto al Príncipe Enrique. Foto: AFP
El exjugador de rugby inglés, Jonny Wilkinson (i) sostiene el trofeo del Mundial junto al Príncipe Enrique. Foto: AFP
10 de junio de 2015 - 14:57 - Agencia AFP

El príncipe Enrique y el exrugbier estrella inglés, Jonny Wilkinson, subrayaron hoy la importancia de la "disciplina" y el "respeto" en el rugby, en una ceremonia que marcó los 100 días para el inicio del Mundial de rugby en Inglaterra (18 septiembre).

El quinto en la línea de sucesión del trono británico defendió la "disciplina" y los "valores" del rugby en el estadio de Twickenham, en Londres, lugar donde tendrá lugar la final del Mundial.

"Tenemos en este país la fantástica oportunidad de acoger el mayor evento que este deporte haya vivido", indicó. A su lado, Wilkinson, campeón mundial con el XV de la Rosa en 2003, prefirió hablar directamente de los rugbiers ingleses.

"Inglaterra tiene un plantel fuerte, lleno de jugadores con talento", estimó Jonny, aludiendo indirectamente tambien a las bajas de Dylan Hartley y Manu Tuilagi, descartados por motivos disciplinarios.

El Mundial de rugby tendrá Inglaterra y Gales como sedes.

Dos millones de entradas han sido vendidas y se espera la presencia de más de 500.000 visitantes extranjeros, aseguró un responsable de la organización. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado