Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 'Circuito Latinoamericano de Surf 2017' se desarrollará en Esmeraldas

El 'Circuito Latinoamericano de Surf 2017' se desarrollará en Esmeraldas
Foto: Cortesía @TurismoEc
05 de abril de 2017 - 08:00 - Redacción Web

Esmeraldas se convierte del 6 al 9 de abril, en el epicentro del surf latinoamericano: por primera vez en esta ciudad y en el renovado Malecón de la Playa Las Palmas, se realiza la sexta fecha del Circuito Latinoamericano de Surf 2017.

En este evento participarán los mejores surfistas latinoamericanos, en las categorías open, longboard, SUP surf y carreras SUP, en las divisiones hombres y mujeres; así como la categoría junior y en las carreras de paddleboard prone, pues este evento forma parte de los preclasificatorios para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El ALAS Latin Pro Esmeraldas al Mundo, que es como se denomina el evento, reparte puntos y $ 30.000 en premios, por lo que es uno de los más importantes del circuito latinoamericano y genera gran interés entre los deportistas y los amantes del surf, constituyéndose en una gran oportunidad para la promoción turística de la provincia y la ciudad de Esmeraldas hacia la región y el mundo.

Entre los más destacados surfistas de la región están deportistas de Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Uruguay, que serán una gran atracción para el evento.

El pronóstico para estas fechas es excelente, con olas de metro y medio, que permitirán realizar maniobras con fuerza y velocidad, de acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Surf. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La Tricolor participará con 12 halteristas nacionales en la primera Copa Panamericana online de esta disciplina, que tendrá lugar mañana y el domingo. La cadena ESPN transmitirá el torneo

Social media