Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic y Nadal a segunda ronda del Abierto de París

Djokovic y Nadal a segunda ronda del Abierto de París
ATP_Tour
27 de mayo de 2019 - 17:13 - Redacción Web

Los dos punteros del ranking mundial de tenis, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, pasaron la primera ronda en el torneo Roland Garros en Francia.

Djokovic, líder del escalafón, despachó el domingo 26 de mayo de 2019 por 6-4, 6-2 y 6-2 al polaco Hubert Hurkacz en poco más de hora y media de un partido que se presagiaba más reñido, toda vez que el perdedor este año había derrotado a jugadores destacados como Thiem, Nishikori, Pouille y Shapovalov.

El próximo rival del balcánico será el suizo Henri Laaksonen, que derrotó en su debut al español Pedro Martínez por 6-1, 6-0, 7-6.

Sin contratiempos
Por su parte, el tenista ibérico, campeón defensor de la justa y número dos del planeta, apenas se despeinó frente al alemán Yannick Hanfmann, procedente de la fase previa, y lo venció por 6-2, 6-1 y 6-3 en una hora y 57 minutos.

El siguiente oponente del ídolo mallorquín será otro Yannick, en este caso Maden, debutante también en el cuadro final de Roland Garros, y que venció por 7-6, 7-5 y 6-3 al belga Kimmer Coppejans.

Otros tenistas que siguieron también en competencia fueron los franceses Jo-Wilfired Tsonga, Gilles Simon y Richard Gasquet, el suizo Stan Wawrinka, el español Pablo Carreño, así como los argentinos Guillermo Pella y Juan Ignacio Londero y el chileno Christian Garin. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media