Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desmienten rumores sobre recaída de lesión en la espalda de Woods

Woods no ha jugado competitivamente desde agosto de 2015, cuando empató en el décimo puesto en el Campeonato de Wyndham.
Woods no ha jugado competitivamente desde agosto de 2015, cuando empató en el décimo puesto en el Campeonato de Wyndham.
Foto: Internet
22 de febrero de 2016 - 20:13 - Agencia AFP

Los rumores en Twitter que indican que el estadounidense y exnúmero uno mundial Tiger Woods ha sufrido un serio revés en su regreso de una tercera cirugía de espalda son "absolutamente falsos", señaló este lunes Mark Steinberg, agente del 14 veces ganador de Grand Slam en el golf de la PGA.

Según mensajes de Twitter de dos fuentes diferentes -uno de ellos del veterano redactor de golf Robert Lusetich- sugieren que la rehabilitación de la superestrella de 40 años no iba bien y que su condición había empeorado.

"Los tuits que aparecieron este fin de semana por la salud del 'Tigre' son ridículos, y absolutamente falsos", dijo Steinberg en un comunicado.

"Es reprobable que cada pocos meses alguien hace algo y se lo trata como una historia real", agregó.

"Tiger continúa trabajando en su rehabilitación y vamos a tener una actualización correcta en el momento adecuado", aclaró Steinberg.

De acuerdo a Twitter en Secret Tour Pro, Woods estaba en la mira de un regreso al golf en mayo en el Campeonato de Jugadores en Florida, pero el plan ha sido desechado debido a la falta de avance en su estado de salud.

Por su parte, Lusetich ha escrito en un tuit: "me han dicho que su estado empeoró #TigerWoods Él no puede moverse bien; se sienta en el coche con el asiento totalmente reclinado por los dolores. No hay retorno posible, es triste....".

En fecha tan reciente como el pasado viernes, Steinberg dijo a ESPN que no había información actualizada sobre el estado de Woods.

Woods no ha jugado competitivamente desde agosto de 2015, cuando empató en el décimo puesto en el Campeonato de Wyndham.

Tiger, quien cumplió 40 años en diciembre, tuvo una cirugía microdisquectomía el 31 de marzo de 2014 para tratar una hernia discal.

Se sometió a un segundo procedimiento el 16 de septiembre de 2015 para hacer arreglar un fragmento de disco que estaba pellizcando un nervio, y seis semanas más tarde se sometió a otro procedimiento para tratar el mismo malestar.

Woods dijo durante el torneo World Challenge, del cual fue anfitrión en diciembre, que no había fecha para su regreso, alegando a los reporteros: "¿dónde está la luz, al final del túnel, no sé?".

El ganador de 14 títulos grandes -el último en 2008- está a cuatro del récord de 18 de su compatriota Jack Nicklaus.

Woods también es dueño de 79 títulos del PGA Tour, a tres de Sam Snead, el más reciente conquistado en el Campeonato Mundial de Golf Bridgestone Invitational en 2013, uno de los cinco logrados por él en esa temporada. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado