Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Del Potro se retira por lesión del Masters de Roma

Del Potro se retira por lesión del Masters de Roma
Foto: Agencia EFE
17 de mayo de 2018 - 11:56 - Agencia EFE

El argentino Juan Martín Del Potro se retiró por lesión este jueves en el partido de tercera ronda del Masters 1.000 de Roma contra el belga David Goffin, que logró de esta manera el pase a los cuartos de final.

Del Potro, número 6 del mundo y campeón este año en Acapulco e Indian Wells, fue obligado a retirarse del torneo del Foro Itálico con 2-6 y 5-4 a favor en el segundo parcial, tras una hora y 48 minutos de partido.

El argentino llegó a tener dos bolas de rotura para hacerse con la segunda manga e igualar el partido, pero terminó lesionándose y anunció su retirada, con molestias en la pierna izquierda, sin terminar el décimo juego.

Así, Goffin, número diez del mundo, obtuvo el pase de ronda en la tierra batida romana y ya espera su próximo rival, que será uno entre el alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo y vigente campeón del torneo del Foro Itálico, y el británico Kyle Edmund. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

14 años de su vida le entregó Lissette Antes al deporte competitivo. Este fin de semana anunció su retiro definitivo para ser madre por segunda vez y dedicarle más tiempo a su familia.

Social media