Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exfiguras del ring

‘Clay’ Bolaños fue homenajeado en el coliseo Julio César Hidalgo

‘Clay’ Bolaños fue homenajeado en el coliseo Julio César Hidalgo
01 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Un homenaje en vida, 11 peleas y el debut de 2 exponentes en el pugilato profesional dejó la velada ‘Box del Recuerdo’ que se celebró en el coliseo Julio César Hidalgo de Quito, el pasado viernes.

El Ministerio del Deporte, el Gobierno de Pichincha, la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, la Asociación de Boxeo de Pichincha y la empresa Lux entregaron placas recordatorias o diplomas al excampeón continental Ramiro ‘Clay’ Bolaños (64 años), quien se recupera de un derrame cerebral.

Liliana Arteaga, esposa de ‘Clay’, agradeció a las instituciones, medios de comunicación y público que apoyaron esta iniciativa. Los fondos recaudados ayudarán a Clay y su familia a solventar los gastos que demanda su tratamiento médico.

El show permitió ver en acción a expeleadores, entre otros: Edgar Borja, Gustavo Altamirano, Amilcar Cruz y Byron Tapia, y dio paso al estreno profesional del pichinchano Julio ‘Memín’ Cortez, que derrotó al esmeraldeño Júnior Salazar. Y al ‘fluminense’ Jeison Minda, que doblegó al colombiano Jairo Colorado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado