Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Mina, abanderado de Ecuador en Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018

Carlos Mina, abanderado de Ecuador en Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018
11 de mayo de 2018 - 16:20 - Fanático Web

El boxeador ecuatoriano Carlos Mina fue designado como abanderado de la delegación nacional que representará al país en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, que se desarrollarán en la ciudad boliviana del 26 de mayo al 8 de junio.

Mina fue seleccionado por su reciente medalla de oro en la categoría 81 kg en el Torneo Internacional Belgrado Winner que se cumplió en Serbia. Además, el pugilista nacional cuenta con varios logros como el bronce mundial en Hamburgo 2017 y el quinto lugar en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Carlos Mina recibirá el Pabellón Nacional en la Ceremonia de Abanderamiento que se desarrollará en las instalaciones del Comité Olímpico Ecuatoriano, el próximo jueves 17 de mayo, a las 11:30.

La cita contará con la presencia de las principales autoridades del deporte nacional como son el presidente del COE, Augusto Morán Nuques, y la ministra del Deporte, Andrea Sotomayor. Asimismo, asistirán varios de los deportistas que competirán en Cochabamba 2018. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La delegación de boxeo de Ecuador es una de las mayores esperanzas de medallas para el país. El anhelo de Carlos es clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Social media