Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz, top 20 en competencia italiana

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz durante una etapa de la carrera Tirreno-Adriático, que se disputa en Italia, dos meses antes del Giro de Italia.
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz durante una etapa de la carrera Tirreno-Adriático, que se disputa en Italia, dos meses antes del Giro de Italia.
Foto: cortesía Team Movistar
20 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz terminó en el puesto 20 de la prueba Tirreno-Adriático, que se realizó en Italia.

El corredor del Movistar Team de España completó su primera ronda por etapas en Europa, con la intención de prepararse para el Giro de Italia dentro de dos meses.

En la última etapa, la séptima, el carchense se ubicó en el puesto 99 a 01m12s del vencedor, Victor Campenaerts, de Lotto Soudal, que registró un tiempo de 11m23s.

El ganador de la competencia fue el esloveno Primoz Roglic, miembro del equipo Jumbo-Visma, con un registro total de 25h28m. Carapaz llegó a 05m21s.

Carapaz retornará a España luego de tres carreras en Italia y estará en la alineación que participará en la Vuelta a Cataluña, que también tiene siete etapas.

Esa Vuelta arrancará el 25 de marzo. Aún no se define el calendario del ecuatoriano para abril. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media