Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz acaba la etapa 11 del Giro como 52°

Carapaz acaba la etapa 11 del Giro como 52°
Giro de Italia
22 de mayo de 2019 - 11:03 - Fanático Web

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz permanece en la posición 20 de la clasificatoria general del Giro de Italia. Al término de la etapa 11 de la competencia, la ‘locomotora carchense’ consiguió un tiempo que lo mantiene entre los mejores del circuito, pese a llegar en la posición 52.

El vencedor de la jornada fue el australiano Ewan Caleb, con un tiempo de 5 horas 17 minutos y 26 segundos. Las milésimas de segundo separaron a Caleb del francés Arnaud Demare, del alemán Pascal Ackermann y del italiano Elia Viviani.

Los expertos en sprint despuntaron a pocos metros del final y protagonizaron una nueva vibrante final para decidir al ganador de la etapa. Para Ackermann fue un logro importante quedar en tercer lugar, dado que recuperó posiciones tras la fuerte caída que sufrió en la etapa anterior.

Movistar Team, equipo de Carapaz, destacó que sus ciclistas finalizaran el circuito de este miércoles sin inconvenientes. La etapa 12, a disputarse el jueves, será una “lucha entre escaladores”, donde Carapaz podría brillar.

En la tabla general, el latinoamericano mejor ubicado es el costarricense y compañero de escuadra de Carapaz, Andrey Amador. El líder del Giro es el italiano Valerio Conti.

Mientras Carapaz está en la casilla 20 de la general, sus compatriotas Jonathan Narváez y Jonathan Caicedo están en los puestos 69 y 99, respectivamente, en la que es su primera experiencia en el Giro de Italia. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media