Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Equipo de atletismo se prepara en el CEAR de Cuenca

Equipo de atletismo se prepara en el CEAR de Cuenca
Foto: Cortesía
25 de julio de 2019 - 10:33 - Fanático Web

Los velocistas que nos representarán en los Juegos Panamericanos de Lima, mantienen la intensidad de sus entrenamientos en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento, CEAR EP de Totoracocha.

Concentrados subir al pódium del torneo, Alex Quiñonez, Angela Tenorio, Maribel Caicedo, Gabriela Suárez y Andrea Calderón, practican en reducir sus tiempos en la pista atlética Jefferson Pérez.

Nelson Gutiérrez, entrenador del equipo pretende aprovechar las la altura para ejercitar a su equipo y pueda ganar un mejor rendimiento durante las pruebas de los Panamericanos. Cuenca se encuentra a 2550 metros sobre el nivel del mar.

Mientras que Caridad Martínez, fisioterapia del equipo, señaló que todo el grupo se encuentra en perfectas condiciones físicas y aguardan por conseguir mayor oxigenación.

Luego de los ejercicios de calentamiento, el grupo efectuó trabajos de coordinación y explosividad. "Esto debe ser lo principal para alcanzar el ritmo desde el inicio", dijo Martínez.

El grupo permanecerá en la ciudad hasta días antes de su viaje a Lima, para los Juegos Panamericanos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Deportivo Cuenca femenino rearma su equipo después de la salida de 13 futbolistas que quedaron campeonas de la Superliga 2019. Lo hace a través de un selectivo.

Social media