Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así fue el triunfo de Carapaz en la sexta etapa de la Vuelta a Cataluña

Así fue el triunfo de Carapaz en la sexta etapa de la Vuelta a Cataluña
Así fue el triunfo de Carapaz en la sexta etapa de la Vuelta a Cataluña
Twitter
26 de marzo de 2022 - 11:51 - Redacción Web

El ecuatoriano Richard Carapaz se llevó le triunfo en la sexta etapa de la Vuelta a Cataluña en una final de fotografía junto a Sergio Higuita ciclista colombiano.

Tras 40 kilómetros de fuga, Carapaz e Higuita llegaron juntos al cierre de la etapa y, como dos atletas de élite que son, protagonizaron un infartante final en el que apenas centímetros fueron los que definieron al ciclista ecuatoriano como el ganador de la etapa.

El momento final de la sexta etapa fue grabado en video y compartido en las redes sociales oficiales de la Vuelta a Cataluña.

Con este triunfo Carapaz se ubica segundo en la clasificatoria general a 16 segundos del mismo Sergio Higuita quien lidera la competencia.

Todo se definirá en la séptima y última etapa de la competición en la que Carapaz irá “al todo o nada” como mencionó luego de su triunfo de hoy.

Con esto, el ecuatoriano se perfila como uno de los candidatos a ganar la Vuelta a Cataluña y dar una alegría más a todo el Ecuador y por supuesto a su equipo en medio de las competiciones de élite del ciclismo mundial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media