Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anggie Avegno y María Belén Ibarra ganan bronce en canotaje en pareja

Anggie Avegno y María Belén Ibarra ganan bronce en canotaje en pareja
Foto: @LluchitoCheme
07 de junio de 2018 - 09:15 - Luis Cheme

Las deportistas ecuatorianas Anggie Avegno y María Belén Ibarra consiguieron meterse entre los tres primeros lugares de canotaje modalidad C2 500 metros de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

A pesar de que empezaron con ventaja en la competencia, las tricolores no pudieron mantener el primer lugar y apenas se quedaron con la medalla de bronce.

"Es importante porque seguimos sumando en el medallero por una parte y por otra, sabemos que este bote recién está comenzando a andar y comparado con los otros, estamos contentan", expresó Ibarra al final de la competencia.

En otros resultados, Stefanie Perdomo  se ubicó quinta en la modalidad K1 500 m y luego compitió en pareja con Neida Angulo,  llegando en cuarto lugar en K2 500m(D)

Además en  K4 500 metros, el equipo Tricolor ganó bronce. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La canoísta guayaquileña volvió a entrenar en el agua dos meses después de dar a luz a su primer hijo, mediante una cesárea. Tiene hasta mayo para ponerse en forma y participar en el torneo clasificatorio a Tokio 2020. El embarazo no fue un problema y nunca pensó en el retiro.

Social media