Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil, en búsqueda del título “grande” que le falta

Brasil, en búsqueda del título “grande” que le falta
11 de agosto de 2012 - 00:00

Las selecciones de Brasil y México se citan hoy (09:00) con la historia en el estadio de Wembley, referencia del fútbol mundial en la que la “verdeamarelha” buscará el único título del que carece y el “tri” su triunfo más impactante de la historia.

Brasil ha llegado hasta la final del torneo olímpico contando por victorias todos sus partidos jugados, pero sin que su fútbol acabe de convencer ni de estar a la altura del poderoso plantel que presenta, con Neymar, Marcelo, Oscar y compañía.

El camino de México no ha sido tan sencillo, aunque sí lo suficientemente sólido para que no se pueda discutir su presencia en una final a la que ha llegado tras deshacerse en semifinales de la poderosa Japón, el equipo que más había llamado la atención hasta los cuartos de final.

El equipo de Brasil, por su parte, parece destinado a dar al país lo único que le falta en fútbol: el oro olímpico. Un éxito tan anhelado como esquivo y que no ha podido lograr grandes mitos de la “canarinha” y del fútbol mundial. Hasta el momento solo ha logrado dos platas y dos bronces.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado