Álex Bolaños fue operado ayer del tobillo izquierdo
El volante Álex Bolaños fue sometido ayer a una cirugía luego de que el viernes pasado sufriera la fractura del tobillo izquierdo, durante el partido en el que su equipo, Deportivo Quito, doblegó 3-1 a El Nacional.
La operación estuvo a cargo de Pablo Cisneros, médico de Deportivo Quito. La intervención se efectuó en la Clínica Arthros, al mediodía.
En horas de la mañana, en el Centro Médico del Ministerio del Deporte, un examen de rayos X determinó que la cirugía era necesaria. La recuperación del volante tomará entre 4 y 6 meses.
Cisneros explicó que le colocaron una placa hecha de titanio, varios tornillos interfragmentarios y un tornillo posicional.
El volante de 28 años manifestó sentirse tranquilo. La lesión que padece es la más grave de su carrera, la única que lo ha llevado al quirófano.
Antes de la operación, para movilizarse, se apoyaba en muletas. Su esposa Jomayra Benítez lo ayudó a trasladarse y dijo que hará lo posible para que Álex supere esta situación. El jugador agradeció a los compañeros de profesión que lo llamaron para respaldarlo.
Barcelona vs. Inter Miami ¿Quién entregará el balón a Messi?
Lluvias colapsan la vía Cuenca-Girón-Pasaje
VIDEO: La curiosa confesión de Joao Rojas tras el partido de Barcelona
Leonardo C., buscado por delincuencia y corrupción será extraditado
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
