Video capta a un bus que impacta a una camioneta en Atuntaqui
Un bus de la cooperativa Otavalo impactó a una camioneta a las 9:04 del domingo 10 de octubre, a la altura del paso deprimido de la E-25 en Atuntaqui, provincia de Imbabura.
En las imágenes se puede ver a un bus de transporte de pasajeros, que no respetó la luz roja y cruzó la intersección con exceso de velocidad. A la par, una camioneta de carga cruzaba en luz verde, cuando fue impactada en su parte lateral izquierda y se estrelló contra la baranda de protección a pocos centímetros de caer al puente.
? #Atención | En el sector del paso deprimido de la E-35 en #Atuntaqui, #Imbabura, la unidad 41 de la cooperativa Otavalo se pasó un semáforo en rojo e impactó contra una camioneta. Una persona resultó herida. Vía: @byroncervantesl. pic.twitter.com/JHTpf8iNCp
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) October 11, 2021
El conductor de la camioneta, un ciudadano de 21 años, resultó herido y fue ingresado en el Hospital Básico de Atuntaqui.
Presidente Noboa participa en cumbre “Escudo de las Américas” y lanza mensaje contra las mafias
Operativo en Guayaquil deja cuatro detenidos por presunto secuestro extorsivo
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
Arranca en Miami la cumbre ‘Escudo de las Américas’ convocada por Trump
Profesiones donde las mujeres ya rompen la brecha de género
Premios Nobel: ¿un espacio para mujeres?
Esto se sabe sobre la explosión en negocio ligado a Conny Garcés
Javier Burrai alista su regreso al fútbol ecuatoriano
