Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor de furgoneta dio positivo a test de alcoholemia; menor falleció tras accidente

Una buseta resultó afectada tras el choque.
Una buseta resultó afectada tras el choque.
Foto: AMT.
22 de febrero de 2024 - 07:13 - Redacción Web

Una buseta escolar fue parte de un siniestro de tránsito en la avenida Simón Bolívar de Quito. El Ecu 911 informó que el siniestro tuvo lugar en dicha avenida, a la altura de El Troje, sur de la capital. 

Hasta las 07:10 de este 22 de febrero de 2024, la información que existía era que, por alerta de una persona que llamó al Ecu 911, el choque se había producido entre la buseta escolar y un tráiler.

Las imágenes compartidas por el ente de seguridad muestra la parte delantera de la buseta destruida. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que hay una persona fallecida.

El Ecu 911 informó que la furgoneta realizaba un recorrido a personal de la Empresa Eléctrica Quito. El fallecido era hijo de uno de los ocupantes de la buseta.

Además, producto del incidente, los carriles izquierdo y central en sentido sur-norte de la avenida Simón Bolívar fueron cerrados. Además, esa entidad gestiona el cierre a la altura de la Curva de Santa Rosa para que la carga vehicular se desvié hacia Guamaní.

Los Bomberos Quito informaron que Una furgoneta y un tráiler colisionaron dejando 6 personas heridas y una persona fallecida.

Test de alcoholemia

Los efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tomaron procedimiento tras el accidente. La entidad confirmó que se realizó un test de alcoholemia y el conductor de la furgoneta dio positivo. La entidad no ha especificado aún la situación del implicado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media