Publicidad

Ecuador, 04 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Un integrante de los R7 fue detenido en Santo Domingo

Joel M. fue detenido por la Policía en Santo Domingo este domingo 17 de septiembre del 2023.
Joel M. fue detenido por la Policía en Santo Domingo este domingo 17 de septiembre del 2023.
-

Un presunto integrante del grupo de delincuencia organizada R7 fue detenido en San Domingo. La Policía desplegó un operativo que tuvo como resultado la aprehensión de Joel M. quien se registra antecedentes y está implicado en el delito de trata de personas.

La detención se produjo ayer, domingo 17 de septiembre del 2023. La Policía compartió imágenes en la que se observa la detención. El vehículo en el que se movilizaba Joel M. junto a otras personas fue interceptado. Después, la Policía somete a los ocupantes del vehículo.

En cuenta de la red social X (antes Twitter), el comandante de la Policía Fausto Salinas informó sobre el operativo y la detención. Escribió: “Las acciones desplegadas por nuestras unidades investigativas, permitieron localizar y aprehender Santo Domingo de los Tsáchilas a Joel M.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Con el objetivo de combatir a los grupos delictivos que operan en Guayaquil, se ejecuta el operativo “Apolo 15”, desde la noche de ayer y la madrugada de hoy. Se han allanado 130 domicilios y se busca al jefe del GDO Los Lobos en Pascuales.

Social media