Ecuador, 17 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Turismo habilita un canal para asistir a viajeros ante emergencias

Los viajeros, que requieran asistencia debido a los eventos adversos, cuentan con canales de comunicación habilitados.
Los viajeros, que requieran asistencia debido a los eventos adversos, cuentan con canales de comunicación habilitados.
Foto: Cortesía Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos.
17 de junio de 2024 - 08:46 - Redacción Web

El Ministerio de Turismo habilitó canales de comunicación para brindar asistencia a los prestadores de servicios turísticos y viajeros ante los eventos adversos que se han registrado en diferentes zonas del país, por las lluvias.

La entidad informó, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, que ante las emergencias por las lluvias ocurridas en las últimas horas en las provincias de Tungurahua, Pichincha, Napo, Azuay, Pastaza y Morona Santiago el personal del Ministerio de Turismo se encuentra activo.

El propósito, según la cartera de Estado, es brindar asistencia -en el marco de sus competencias- y coordinar acciones de respuesta de las instituciones del Estado u otras, según la necesidad de los turistas.

Para solicitar esta atención, los turistas se pueden comunicar al siguiente contacto: +593 98 719 9304 o al correo de asistencia: [email protected]

Además, la entidad habilitó un chat de WhatsApp para que las personas relacionadas con este sector puedan seguir la información en tiempo real, a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/HGwiNmlixPHGumlJfzsWZi

Finalmente, la entidad hizo un llamado para que los turistas y los operadores de servicios turísticos se pueden informar a través de canales oficiales.

También te puede interesar:

Clases no presenciales y virtuales en localidades afectadas por las lluvias
Lluvias provocaron afectaciones en ocho provincias

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media