Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seis personas fueron procesadas por disparar a policías en Guayaquil

Siete personas fueron capturadas por disparar contra agentes policiales.
Siete personas fueron capturadas por disparar contra agentes policiales.
Foto: Policía Nacional.
02 de septiembre de 2022 - 15:31 - Redacción Web

Un juez de Garantías Penales de Guayaquil dictó prisión preventiva contra seis sospechosos, por disparar en contra de policías, durante un operativo en Socio Vivienda 2, al norte de Guayaquil. Un menor de edad implicado en el incidente recibió medidas sustitutivas. 

La Policía Nacional confirmó que a las 21:00 de la noche del miércoles 31 de agosto un grupo de agentes acudió al sector para verificar a dos personas heridas. Los siete sujetos implicados abrieron fuego en contra de los uniformados y estos respondieron con uso progresivo de la fuerza. 

Los presuntos delincuentes escaparon en motocicletas, pero fueron capturados en una zona conocida como 'La Barraca', cuando intentaban darse a la fuga. Uno de los sospechosos resultó herido y fue trasladado al Hospital Monte Sinaí. 

Los sujetos que se encuentran ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, podrían en caso de ser encontrados culpables del delito de ataque y resistencia, podrían recibir una pena privativa de libertad de 3 a cinco años. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media