Ecuador, 24 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Inmobiliar hizo la entrega de la Plaza Capellanes y San Agustín

Con estas acciones, Inmobiliar busca fortalecer la cooperación con los gobiernos locales.
Con estas acciones, Inmobiliar busca fortalecer la cooperación con los gobiernos locales.
Foto: Inmobiliar
04 de abril de 2024 - 17:27 - Redacción Web

En un evento desarrollado en la Sala Capitular del Convento de San Agustín, la secretaria técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar), Monserrat Muñoz, y el alcalde del Municipio de Quito, Pabel Muñoz, suscribieron la transferencia de dominio, de las Plaza Capellanes y Plaza Huerto San Agustín.  

La secretaria técnica, Monserrat Muñoz, hizo énfasis en el nuevo modelo de gestión de la institución, que prioriza el principio de eficiencia y transparencia en la administración de los bienes públicos, con criterios técnicos y sin cálculos políticos.  

“Nos hemos impuesto la tarea de hacer un análisis transparente, eficiente y técnico de las plazas, parques y demás espacios públicos bajo nuestra administración, para hacer una transferencia ágil a quienes tienen la natural competencia de su administración y cuidado: los gobiernos locales.”, sostuvo la autoridad de Inmobiliar. 

Por su parte, el alcalde Pabel Muñoz manifestó la importancia de recuperar la vitalidad del centro histórico de Quito y expresó su agradecimiento por el trabajo coordinado. “Quiero celebrar formas de coordinación que suponen un trabajo conjunto. Hoy es absolutamente pertinente y saludable que estas plazas pasen a la administración municipal” manifestó el burgomaestre de Quito.

La entrega de estos espacios busca fortalecer el ordenamiento territorial de los bienes públicos de Quito, que asegure un mejoramiento de la calidad de vida de los quiteños y permita optimizar recursos.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media