Ecuador, 16 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prisión preventiva para presunto responsable del feminicidio de una mujer de 20 años

El hoy procesado confesó haber causado la muerte de su novia.
El hoy procesado confesó haber causado la muerte de su novia.
Foto: Web/Referencial
26 de octubre de 2022 - 10:57 - Redacción Web

Una Jueza de Violencia de Género dictó prisión preventiva para Edwin David R. I. por su presunta participación en el femicidio de Dayana Aracelly S. N., de 20 años, y con base en los elementos de convicción presentados por Fiscalía.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, la víctima, luego de una discusión, había bloqueado de sus redes sociales a Edwin David R. I. Sin embargo, en horas de la tarde habría accedido a encontrarse con el hoy procesado en unas canchas en el sector de Huachi Grande, con el fin de arreglar el altercado.

Según la investigación, minutos más tarde Edwin David R. I. la habría llevado, a empujones, hacia su casa, lugar donde continuaron discutiendo, para luego brindarle un jugo de mora en el que habría disuelto una sustancia química (presumiblemente veneno).

Tras conocerse el hecho, personal de la Dinased tomó contacto con el procesado, con el fin de conocer el paradero de la mujer. Edwin David R. I. confesó haber causado la muerte de su novia y posteriormente haber trasladado su cuerpo hasta un sector periférico de la parroquia Calpi, en la provincia de Chimborazo, para enterrarlo en el “Bosque De Pino”.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media