Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso solicitará que investiguen presunto atentado contra esposa de Fernando Villavicencio

El atentado contra la esposa de Fernando Villavicencio se denunció en redes sociales.
El atentado contra la esposa de Fernando Villavicencio se denunció en redes sociales.
Foto: API
27 de septiembre de 2023 - 17:31 - Redacción Web

A su arribo al Ecuador, el presidente Guillermo Lasso se refirió al presunto atentado contra Verónica Sarauz, esposa de Fernando Villavicencio, asesinado el pasado 9 de agosto de 2023. Tras cumplir agenda en Estados Unidos, el Jefe de Estado aseguró que solicitará que el Ministerio del Interior investigue este caso y así dar con los responsables.

"Ya el General de la Policía Nacional hará un pronunciamiento público sobre los detalles de los hechos", enfatizó el Primer Mandatario.

Sobre este hecho, en redes sociales, Christian Zurita, excandidato presidencial, denunció que Sarauz sufrió un atentado que no se pudo concretar gracias a su cástula de seguridad. Adicional, indicó que se detuvo a un ciudadano de nacionalidad venezolana que se movilizaba en moto y que estaba armado.

Según Zurita, el sujeto habría intentado atacar el auto en el que se movilizaba Sarauz.

Al respecto, desde la Policía Nacional se informó que ante la información que circula en redes sociales de este presunto atentado y de acuerdo a información preliminar se trataría de un procedimiento aislado, donde se aprehendió a un ciudadano extranjero, quien circulaba en una motocicleta en actitud sospechosa, en el carril de la Ecovía y portaba un arma de fogeo. Adicional, informaron que se mantienen las investigaciones

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media