Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

8 fallecidos y 8 heridos deja un atentado en El Guasmo

La Fiscalía General del Estado abrió –de oficio– una investigación por el asesinato de las 8 personas, ocurrido este 30 de marzo en el Guasmo Sur, en Guayaquil.
La Fiscalía General del Estado abrió –de oficio– una investigación por el asesinato de las 8 personas, ocurrido este 30 de marzo en el Guasmo Sur, en Guayaquil.
Foto: Cuenta de X de la Fiscalía General del Estado.
31 de marzo de 2024 - 07:59 - Mayra Pacheco

Un ataque armado en el sector de El Guasmo, en el sur de Guayaquil, dejó -según cifras preliminares- 8 personas fallecidas y 8 heridas, informó el Ministerio del Interior. Este hecho ocurrió la noche del 30 de abril de 2024.

La Cartera de Estado mencionó que, según las versiones de los moradores alrededor de las 18:55 del 30 de marzo de 2024, habrían llegado varios sujetos armados a bordo de un vehículo. Esos sujetos habrían disparado en contra de un grupo de personas que se encontraba en el sitio.

Producto de este atentado, dos personas fallecieron al instante y varias personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a diferentes casas de salud.

Horas después, debido a la gravedad de las heridas, habrían fallecido 6 personas más.

La Fiscalía General del Estado abrió –de oficio– una investigación por el asesinato de las 8 personas, ocurrido este 30 de marzo en el Guasmo Sur, en Guayaquil, informó este 31 de marzo de 2024 la entidad mediante su cuenta de X.

Como parte de sus procesos, la Fiscalía mencionó que se realizó el levantamiento de cadáveres e indicios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media