Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso pide a la Policía Nacional que “actúe con firmeza”

Presidente Guillermo Lasso pide a la Policía Nacional que “actúe con firmeza”
Foto: Presidencia del Ecuador
14 de abril de 2023 - 07:33 - Redacción Web

A través de un video publicado en sus cuentas oficiales, el presidente de la República, Guillermo Lasso, envió un mensaje a los miembros de la Policía Nacional.

En un video de un minuto de duración en el que recopila imágenes de las labores policiales en pro de seguridad ciudadana, se recoge el mensaje del Primer Mandatario en el que destaca su entrega las 24 horas del día.

El Jefe de Estado resalta que gracias a los allanamientos y operativos sorpresa realizados en calles y carreteras ha permitido la detención de delincuentes y confiscar armas y drogas.

“No nos detendremos en la misión de proteger a los ciudadanos”, aseguró el presidente Lasso y le recordó a los uniformados  que “no están solos”, por lo que los invita a “actuar confirmeza”.

“El arma de dotación es para usarla contra los delincuentes. El Gobierno Nacional, su presidente. Y personalmente yo los defenderé ante aquellos actos de injusticia de querer llevarlos a ustedes a las cárceles y no a los delincuentes”, finalizó el presidente Guillermo Lasso.

Estas declaraciones las hizo durante la ceremonia de entrega de Medallas al Valor a servidores policiales en Guayaquil.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media