Publicidad

Ecuador, 06 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Policía Nacional reportó la detención de alias 'Gordo Luis'

Policía Nacional reportó la detención de alias 'Gordo Luis'
Policía Nacional reportó la detención de alias 'Gordo Luis'
-

Seis sujetos, presuntos integrantes de la Banda Los Lobos, fueron detenidos por la Policía Nacional tras un operativo realizado en Los Ríos.

Según la entidad, los sujetos aprehendidos se dedicaban a cometer delitos contra la vida, tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y tenencia ilegal de armas de fuego.

Entre los aprehendidos se encuentra alias ‘Gordo Luis’ y en redes sociales de la Policía se publicaron imágenes de los resultados de la acción policial.

Vehículos, armas de fuego, municiones y otros elementos fueron incautados durante el operativo.

En el mismo tema, el comandante general de la Policía Nacional, informó que la madrugada del jueves 15 de diciembre se realizó un operativo que permitió la detención de 14 integrantes de Los Lobos.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Con el objetivo de combatir a los grupos delictivos que operan en Guayaquil, se ejecuta el operativo “Apolo 15”, desde la noche de ayer y la madrugada de hoy. Se han allanado 130 domicilios y se busca al jefe del GDO Los Lobos en Pascuales.

Social media