Publicidad

Ecuador, 06 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Policía Nacional decomisó 35 kilos de droga en el aeropuerto Mariscal Sucre

-

La Policía Nacional confirmó el decomiso de más de 35 kilos de cocaína que iban a ser exportados desde el aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito, el jueves 17 de noviembre del 2022. El alcaloide estaba oculto en una caja que aparentemente contenía rosas.

Según detalló el ente, la alerta la dio una can de percibió la irregularidad en la caja, en el área de paletizadoras de la terminal aérea. El destino de esa droga era Doha, Qatar, aunque las guías usadas eran falsas y decía que el destino era Bélgica. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Con el objetivo de combatir a los grupos delictivos que operan en Guayaquil, se ejecuta el operativo “Apolo 15”, desde la noche de ayer y la madrugada de hoy. Se han allanado 130 domicilios y se busca al jefe del GDO Los Lobos en Pascuales.

Social media