Publicidad

Ecuador, 07 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Policía Nacional ayudó a un hincha brasilero a recuperar sus pertenencias

Policía Nacional ayudó a un hincha brasilero a recuperar sus pertenencias
Policía Nacional ayudó a un hincha brasilero a recuperar sus pertenencias
-

La Policía Nacional del Ecuador brindó asistencia a un aficionado del Flamengo que perdió sus pertenencias entre las que se estaba su teléfono celular en la ciudad de Guayaquil, la mañana del 28 de octubre de 2022, un día previo a la final de la Copa Libertadores que se jugará en el Monumental.

“Gracias a los ciudadanos ecuatorianos que demuestran la conciencia y buen ejemplo de una sociedad que lucha por la paz y la seguridad”, detalló la Policía en su cuenta oficial de Twitter, en la que publicó un video del aficionado brindando su testimonio.

El aficionado reveló que si bien está en Guayaquil para ver la final entre su equipo y el Atlético Paranaense, también se encuentra trabajando, por lo que su celular era importante para sus actividades.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Con el objetivo de combatir a los grupos delictivos que operan en Guayaquil, se ejecuta el operativo “Apolo 15”, desde la noche de ayer y la madrugada de hoy. Se han allanado 130 domicilios y se busca al jefe del GDO Los Lobos en Pascuales.

Social media