Policía detuvo a dos sujetos que portaban un arma en Quinindé
La Policía Nacional informó que una persecución ininterrumpida en la localidad de Quindiné, Esmeraldas, permitió la detención de dos personas que portaban un arma de fuego.
La persecución policial quedó grabada en video por los propios agentes y en el clip se ve que los policías persiguen a los sujetos que transitan en una moto, reportada como robada, hasta lograr su detención.
La Policía publicó en sus redes sociales las imágenes del operativo ininterrumpido y las evidencias incautadas tras la detención de los implicados.
PERSECUCIÓN ININTERRUMPIDA
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) December 14, 2022
En Quinindé #Esmeraldas, permitió la captura de 2 personas que portaban un arma de fuego, mientras que la motocicleta en la que se movilizaban presentaba alerta de robo.#MásFuertesQueNunca pic.twitter.com/eRSPyX6VQb
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
