Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía captura a dos sospechosos por intento de asesinato contra un juez en Shushufindi

Los dos sospechosos fueron capturados, tras hacer detonaciones en contra del vehículo de un juez.
Los dos sospechosos fueron capturados, tras hacer detonaciones en contra del vehículo de un juez.
Foto: Policía Nacional.
19 de septiembre de 2022 - 21:13 - Redacción Web

La Policía Nacional capturó a dos personas que habrían atentado contra la vida de un juez de la Unidad Multicompetente de Shushufindi, Sucumbíos, durante la noche de este lunes 19 de septiembre de 2022. 

Los agentes respondieron a un incidente, luego de que un juez llamara al Ecu 911 para reportar que dos individuos en una motocicleta habían disparado contra su vehículo. El atentado dejó a dos personas heridas, quienes fueron trasladadas a casa de salud de la ciudad oriental. 

Tras la rápida advertencia, las autoridades interceptaron a la motocicleta con los dos presuntos implicados en la Parroquia 7 de Julio. La Policía Nacional informó que recaba información sobre el incidente y los dos sospechosos fueron detenidos. 

No es el primer caso de un atentado contra un servidor judicial. Este lunes, un fiscal que investigaba casos relacionados al narcotráfico fue asesinado en Guayaquil. La Policía capturó a los supuestos involucrados en la muerte  poco después y la Corte Nacional de Justicia emitió un pronunciamiento a favor de garantías de protección para jueces y fiscales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media