Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía atendió presunta amenaza de bomba en el Playón de la Marín

La Policía descartó amenaza de bomba en La Marín.
La Policía descartó amenaza de bomba en La Marín.
Foto: Empresa de Pasajeros.
11 de enero de 2024 - 08:33 - Redacción Web

La estación La Marín está cerrada. El Municipio de Quito informó que, en ese lugar, la Policía realiza un procedimiento de verificación y control. El hecho tiene que ver con una supuesta amenaza de bomba reportada en el lugar.

La Policía también se pronuncio sobre el evento. En su cuenta de la red social X escribió: “Ante la alerta de un presunto artefacto explosivo en el sector del Playón de La Marín, nuestras unidades están desplegadas para atender la emergencia”.

Durante esta mañana se pudo observar cómo la Policía legó al lugar y la estación en donde operan servicios de transporte como el Corredor Central Norte, Trolebús y Ecovía, fueron suspendidos en ese punto.

El Municipio de Quito aclaró que el sistema de transporte está operativo y circulan por fuera de la estación del Playón de la Marín.

Sin embargo, alrededor de las 8:50 de hoy, la Policía descartó que en el lugar existiera un artefacto explosivo. Esa estación de servicio de transporte estuvo cerrada por cerca de una hora. La Policía anunció que, después del control, se mantendrá un tiempo más en el lugar para la tranquilidad de los usuarios.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media