Pichincha registra tres nuevos casos de la variante Delta
En Pichincha se registraron tres nuevos casos de la variante Delta del covid-19, según reportó el Ministerio de Salud este viernes 6 de agosto del 2021.
Desde que apareció esta nueva cepa, en Ecuador se reportan los casos así: El Oro 60, Azuay 4, Cañar 3, Pichincha 8, Guayas 5 y Manabí 10. Es decir a escala nacional suman 90 casos en total.
Las muestras que confirman esta información fueron secuenciadas por el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública (INSPI), Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y los laboratorios que integran la red de secuenciación genómica.
Asimismo, se mantiene en siete el número de fallecidos por esta nueva variante. Ante ello, el Ministerio recordó que mantiene activados los cercos epidemiológicos, el aislamiento de contactos de cada paciente y fortaleciendo las acciones de seguimiento y vigilancia comunitaria.
Un "elefante blanco" en lucha contra la corrupción obtiene escaño en el Senado de Colombia
¡Luto en Hollywood! Fallece Jennifer Runyon, actriz de los 'Cazafantasmas'
Mujeres amazónicas fortalecen su liderazgo con capacitaciones
Ecuador sede de la convención de fotografía más importante de Sudamérica
El Molino es el nuevo auspiciante oficial del Mushuc Runa Sporting Club
VIDEO | Regalos costosos y artistas internacionales para la 'quinceañera del siglo'
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
