Milagro: Ciudadanos capturan a presunto delincuente y lo golpean
En redes sociales se compartió el video de la captura de un presunto delincuente que, según los moradores de la parroquia Roberto Astudillo, Milagro, se dedicaba a robar cerca de instituciones educativas.
De forma extraoficial se conoce que los moradores de esta localidad lo capturaron para luego quitarle la ropa, atarlo a un poste de alumbrado público y agredirlo físicamente. Adicional le colocaron un cartel con la leyenda: “no debo robar en Roberto Astudillo”.
En un video compartido en medios digitales se puede observar las heridas provocadas por los golpes que los ciudadanos le dieron al presunto antisocial a quien además le preguntan de dónde es. Además, le preguntan su nombre para que quienes vean la grabación lo identifique.
De momento no se conoce si el presunto delincuente fue entregado a las autoridades.
Advertencia: Las imágenes a continuación contienen escenas de violencia física y verbal, se recomienda mirarlas con precaución ya que puede herir susceptibilidades.
#Guayas
— Minuto & Medio (@MinMedio) September 26, 2023
Milagro:
Moradores capturaron y golpearon a un delincuente que se dedica a robar cerca de instituciones educativas
Ocurrió en la parroquia Roberto Astudillo pic.twitter.com/Dm1EIOOdTf
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
