Culmina mantenimiento en 46 subestaciones de Guayaquil y Playas
El mantenimiento en las 46 subestaciones de Guayaquil y Playas, en Guayas, concluyó. Lo anunció la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel EP) en su página web.
La entidad señaló que con el mantenimiento se garantiza el suministro de electricidad a las localidades y se minimizan interrupciones no programadas.
En Guayaquil se dio mantenimiento a 42 subestaciones y en Playas fueron cuatro.
✅ GUAYAQUIL
— CNEL EP (@CNEL_EP) December 11, 2024
Técnicos de #CNELEP culminaron con éxito el mantenimiento preventivo de 46 subestaciones eléctricas en Guayaquil y Playas.
Los trabajos incluyeron el lavado de aisladores, barras, transformadores, interruptores y seccionadores, además del reajuste de conexiones… pic.twitter.com/rOC7lDsBAq
¿Qué se hizo?
Según Cnel se realizaron actividades como limpieza de aisladores, barras, transformadores, interruptores y seccionadores. Además se hizo un reajuste de conexiones críticas.
La Unidad de Negocio Guayaquil, que es parte de Cnel, suministra energía eléctrica a más de 2.7 millones de personas en la Perla del Pacífico y alrededor de 50.000 en Playas.
También te puede interesar:
#Nacional | Estos son los horarios de la suspensión de energía que regirán entre el 16 y 19 de diciembre. #LéaloEnET: https://t.co/LkGYyTI7A7 pic.twitter.com/bujRddG57L
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) December 13, 2024
Operativo en Guayaquil deja cuatro detenidos por presunto secuestro extorsivo
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
Arranca en Miami la cumbre ‘Escudo de las Américas’ convocada por Trump
Profesiones donde las mujeres ya rompen la brecha de género
Premios Nobel: ¿un espacio para mujeres?
LigaPro: La tercera fecha arrancó con victoria de Delfín sobre Guayaquil City
Nintendo demanda al Gobierno de EE.UU. para exigir el reembolso de aranceles
Esto se sabe sobre la explosión en negocio ligado a Conny Garcés
Javier Burrai alista su regreso al fútbol ecuatoriano
