Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manabí: Siniestro de tránsito deja una persona fallecida y más de 10 heridos

Según información oficial, una persona perdió  la vida y más de 10 resultaron heridas.
Según información oficial, una persona perdió la vida y más de 10 resultaron heridas.
Foto: ECU 911
09 de febrero de 2024 - 10:25 - Redacción Web

La mañana de este viernes, 09 de febrero de 2024, se registró un siniestro de tránsito en la vía Manta – Rocafuerte, provincia de Manabí. En el accidente estuvieron involucrados un transporte tipo escolar y un tanquero. Según información oficial, una persona falleció y más de diez resultaron heridas, de las cuales seis se encuentran en casas de salud cercanas para una valoración más específica.

Sobre este accidente, desde la Sala Operativa del Centro Zonal Portoviejo del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se informó que se coordinó la movilización de unidades y personal de Cuerpo de Bomberos de Manta y Rocafuerte, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP). Al sitio se movilizaron unidades de rescate y ambulancias de las entidades articuladas.

La alerta de este siniestro ingresó a la línea única para emergencias 911 a las 05:57 de este viernes. La vía se encuentra parcialmente habilitada. Desde el ECU 911 recuerdan a la ciudadanía que se encuentra operativo las 24 horas del día para atender las diversas emergencias que se registran en todo el país.

Noticia en desarrollo...

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media