La Casa de la Música celebra su aniversario 17
La Casa de la Música celebra 17 años de colaboración permanente con la cultura musical de la ciudad de Quito y prepara un gran evento de conmemoración.
Para el festejo de sus 17 años de exitoso funcionamiento, la Casa de la Música presentará la obra Carmina Burana, con la participación de alrededor de 200 músicos bajo la dirección del Maestro David Handel y la participación de los solistas invitados: Olga Vresca (soprano), Marlon Valverde (tenor) y el argentino Luis Gaeta (barítono).
La obra tendrá, además, la participación del coro de Voces Cantantes de Quito y el coro de niños del Colegio Alemán.
Carmina Burana es la obra más representativa del compositor alemán Carl Orff y está compuesta por 25 poemas que se interpretan entre solistas y coros en un trabajo que causa sensaciones variadas en quienes la escuchan.
La Casa de la Música ha sido sede de presentaciones de grandes artistas nacionales y extranjeros, y en la actualidad ha abierto sus puertas a nuevos géneros musicales y su agenda cuenta con una programación muy variada siempre resaltando el profesionalismo y talento de los músicos.
La obra Carmina Burana será presentada el 7, 8 y 9 de abril a las 20:00 y los boletos pueden adquirirlos en la página de La Casa de la Música.
Daniel Noboa: "Nuestra meta es llegar a las 200.000 soluciones habitacionales. Mientras construimos más viviendas, generamos más empleo y esto es más seguridad"
Mundial 2026: Curazao, rival de Ecuador, se quedó sin entrenador
No se ha confirmado ningún caso de sarampión en Ecuador
Detienen a hombre por retransmitir en vivo abusos sexuales contra su hija en España
¡Tricolor histórica! Ecuador clasifica por primera vez al Mundial Sub-20 Femenino
Mundial 2026: Curazao, rival de Ecuador, se quedó sin entrenador
Nueva York es declarada en emergencia por histórica tormenta de nieve
