Ecuador, 12 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Asambleísta Lorena Rosado teme por su vida, la Asamblea se pronuncia

Rosado es parte de la bancada de ADN, del presidente Daniel Noboa.
Rosado es parte de la bancada de ADN, del presidente Daniel Noboa.
Foto: Referencia web
23 de marzo de 2024 - 11:03 - Nataly Arteaga

La asambleísta por el Guayas Lorena Rosado, denunció en redes sociales que fue víctima de secuestro al mediodía de este viernes, 22 de marzo de 2024. La Asamblea Nacional se pronunció ante este hecho. 

A través de un comunicado, Rosado denunció la tarde de ayer viernes que, cerca de las 12:00,  ella y su esposo estuvieron retenidos por antisociales cerca de tres horas. Los delincuentes robaron sus celulares, otras pertenencias y su vehículo. 

Ella y su esposo fueron liberados cerca de las 15:00 de ese mismo viernes 22 de marzo. “Me encuentro bien, pero temo por mi vida y la de mi familia”, enfatizó. 

Rosado fue electa como Asambleísta por el Guayas gracias a la bancada de ADN del actual presidente Daniel Noboa.

La mañana de este sábado 23 de marzo de 2024, la Asamblea Nacional se pronunció ante el secuestro y robo. “La Asamblea condena el secuestro de la asambleísta Lorena Rosado y celebra su liberación gracias al impecable trabajo de la Policía Nacional”. “La Asamblea repudia y condena la inseguridad que viven los conciudadanos en las calles” , publicaron a través de redes sociales.

La Asambleísta notificó este hecho mediante una denuncia que ya fue presentada ante la Fiscalía General del Estado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ramiro Vela, asambleísta por ADN, en entrevista exclusiva para Pública FM, en Panorama 593, se refirió a la pugna de la Asamblea con el Gobierno Nacional, y aseguró que la misma obedece a un “populismo electoral al más alto nivel” por parte de ciertos legisladores que buscan debilitar al Ejecutivo de cara a los comicios de 2025.

Social media