Ecuador, 22 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven se salvó de ser secuestrada en Guayaquil

Joven se salvó de ser secuestrada en Guayaquil
Joven se salvó de ser secuestrada en Guayaquil
16 de noviembre de 2022 - 07:39 - Redacción Web

El lunes 14 de noviembre, Mariana, una joven estudiante de secundaria, se salvó de ser secuestrada en el sur de Guayaquil gracias a la ayuda de la ciudadanía que se percató de lo que sucedía a través de las señales que hizo la víctima.

Mientras Mariana, de 17 años de edad, caminaba hacia su lugar de estudios fue interceptada por un sujeto, quien, bajo amenazas con un arma de fuego, intentó llevársela.

La joven pensó que se trataba de un asalto, pero el sujeto le dijo que no le iba a robar. “Tengo una cuenta pendiente con tu papá, anoche te vi afuera de tu casa”, le dijo el individuo, según reporta el portal digital de El Universo.

Cuando Mariana le dijo que la estaba confundiendo, el hombre volvió a amenazarla y le dijo “‘Cállate o te entro a plomo”, mientras continuaban caminando.

Mariana aprovechó que pasaron cerca de una mujer que se baja de su auto y la joven estudiante la tocó para llamar su atención. La mujer y su padre notaron que algo iba mal, pues vieron que Mariana lloraba y se veía tensa a pesar de que su potencial raptor intentaba que todo parezca normal.

El padre de la mujer a la que Mariana tocó en su intento de salvarse siguió al sujeto y a la joven estudiante, justo cuando intentaban cruzar una avenida de grito “¡Oye, suéltala!”, entonces la chica se volteó y corrió a abrazar al ciudadano que intervino para evitar el rapto.

“Ahí su hija me tranquilizó y me llevó a su casa”, explicó Mariana, quien luego se reunió con su familia y posteriormente acudieron a la Fiscalía para interponer una denuncia por lo sucedido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media