Ecuador, 27 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Fiscalía toma medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de su autoridad

Los dos cuerpos desmembrados, hallados en el norte de Quito, tendrían relación con amenazas a la Fiscal General, Diana Salazar.
Los dos cuerpos desmembrados, hallados en el norte de Quito, tendrían relación con amenazas a la Fiscal General, Diana Salazar.
Foto: Redes Sociales.
22 de abril de 2024 - 17:01 - Mayra Pacheco

El hallazgo de dos cuerpos desmembrados, en el sector de El Condado, en el norte de Quito, tendría relación con posibles amenazas para la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Diana Salazar, informó la entidad este 22 de abril de 2024.

La Fiscalía comunicó que durante el fin de semana se emitieron informes de inteligencia sobre posibles atentados en contra de la vida de la máxima autoridad de esta institución. Estos incluían “advertencias” del cometimiento de “otros actos violentos”.

En este sentido, la Fiscalía mencionó que está “investigando lo ocurrido, porque se presume que tiene relación con estas alertas de seguridad”.

La Fiscalía agregó que se ha tomado las medidas de seguridad respectivas en sus dependencias, con el fin de salvaguardar la integridad de la máxima autoridad, de sus funcionarios y servidores.

Además, la entidad expresó que reafirma su compromiso de trabajar en pro de la justicia y de mejores días para el país “a pesar de todas las amenazas que buscan amedrentar” a quienes conforman esta institución y luchan contra la impunidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media